online | visitas totales

Angelique Boyer protagoniza la telenovela producida por Angelli Nesma titulada “Lo Que La Vida Me Robó”, adaptación moderna de Bodas de Odio y Amor Real, junto a Sebastían Rulli y Luis Roberto Guzman disfruta de la novela que desde ya robó tu corazón de Lunes a Viernes a las 21:30 por el Canal de las Estrellas.

Haz click y checa la FOTOGALERÍA

Angelique Boyer afirma que su novio, el productor José Alberto Castro prefiere no observar las escenas pasionales que tiene con el actor Luis Roberto Guzmán en la telenovela “Lo Que La Vida Me Robó”.

“Obviamente no. Él me aconseja día a día en mi trabajo como mi pareja que es, pero realmente no se mete mucho en mi trabajo”, señaló la actriz a los micrófonos de ‘Hoy’.

Aunque las escenas son muy candentes, asegura que Luis Roberto Guzmán es muy profesional en su trabajo.

“Es una gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos”, dijo.

Angelique Boyer considera que los besos y caricias fueron muy pronto, ya que apenas hace unos días se estrenó la novela que produce Angelli Nesma.

“A mí también me pareció como súper pronto, pero bueno es también para dejar claro, que el gran amor de su vida es José Luis Alvarez (Luis Roberto Guzmán) y en ese momento de su vida no existe otro hombre más que él para ella”, concluyó.

Fuente: @LQLaVidaMeRobo Twitter Oficial – YouTube – peopleenespanol.com – tvynovelas.com

HD PRIMERO NOTICIAS BACKSTAGE ESCENA DE AMOR

PRIMERO NOTICIAS BACKSTAGE ESCENA DE AMOR

HD PROGRAMA HOY BACKSTAGE ESCENA DE AMOR

PROGRAMA HOY BACKSTAGE ESCENA DE AMOR

ESCENA DE AMOR MONTSERRAT Y JOSE LUIS

PRIMERO NOTICIAS LUIS ROBERTO GUZMAN


Posteado por: William / Destaques,Notícias,Vídeos

O que achou desse post?