online | visitas totales

México, D.F.- Angelique Boyer confesó que su novio, el productor José Alberto “El Güero” Castro, evita ver las escenas de pasión que tiene con Luis Roberto Guzmán en la telenovela “Lo que la Vida me Robó”, que se transmite en el Canal de las Estrellas.

“Obviamente no”, fue la contundente respuesta de Boyer al ser cuestionada al respecto en entrevista para el programa matutino “Hoy”.

La actriz afirmó que aunque su novio no ve las escenas de cama, sí aprovecha cualquier oportunidad para dar a su pareja consejos de desenvolvimiento  frente a las cámaras.

“Él me aconseja día a día en mi trabajo, como mi pareja que es, pero realmente no se mete mucho. Él siempre me dice que prefiere no ver los momentos en los que me pongo cariñosa con otra persona, porque, aunque sea una cuestión laboral, él se siente incómodo y obviamente lo entiendo. No es fácil, admito que a mí también me darían un poco de celos verlo con alguien más”, declaró.

Sobre cómo ha sido trabajar a lado de Guzmán en escenas tan complicadass, Angelique explicó: “Es un gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele, pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos”.

Para Boyer, lo primero es el profesionalismo, por lo que no presta mucha atención a los comentarios o rumores que puedan suscitar este tipo de escenas.

“Todos somos actores, no es cuestión de que a mi me guste él o viceversa. De esto se trata de trabajo, de que nos toca ser pareja, novios, amantes o lo que sea en la novela. Fuera de ahí, solo somos buenos amigos”.

En el melodrama, Boyer da vida a Montserrat, quien dividirá su corazón entre Alejandro (Sebastián Rulli) y José’ (Luis Roberto Guzmán). Esta telenovela es la nueva versión de “Bodas de Odio”, que inició el pasado octubre.

Fuente: Zocalo


Posteado por: Amanda Alcantara / Notícias

O que achou desse post?