online | visitas totales

Ciudad de México (MÉXICO). El productor José Alberto Castro, ex esposo de Angélica Rivera, estaría muy interesado en iniciar una relación con la actriz Angelique Boyer.

Según publica una revista de circulación nacional el ‘güero Castro’ está interesada en la protagonista de su telenovela ‘Teresa’.

Una fuente cercana a la producción del melodrama de Televisa contó a la revista ‘Todos nos hemos dado cuenta de cómo la mira. Te puedo decir que después de su divorcio con Angélica Rivera, no lo habíamos visto tan entusiasmado con una mujer’.

El hermano de Verónica Castro, de 50 años, tendría un interés más allá del profesional en la joven actriz Angelique Boyer, de 22 años, desde que ella formaba parte del elenco de la telenovela ‘Alma de Hierro’.

La misma fuente comentó a la publicación que el productor se muestra atento y caballeroso con la estrella de su telenovela.

Angelique Boyer lanzó un comunicado de prensa para desmentir tal romance, se piensa que ella no quiere iniciar una relación para evitar que se piense que por eso obtuvo el protagónico de ‘Teresa’; aún así ella se ríe de los chismes y novios que le inventan.

“Lo que no saben que en realidad ando con Juan Carlos Colombo (ríe), no es cierto, ya nada más falta que digan que pase la amante (risas), es que yo creo que voy a pasar por toda la telenovela (ríe), aquí nos vemos la próxima semana, no se pierdan el programa de HOY porque es donde aclaramos las cosas”.

Fuente:  Terra


Posteado por: Amanda Alcantara / Notícias

O que achou desse post?