online | visitas totales

Luego de haberse echado a la bolsa al público masculino, la actriz descarta volver a posar semidesnuda.

(Segunda de dos partes)

Lejos de perder el piso y sentirse la gran estrella, Angelique Boyer se mantiene ubicada tras del éxito de la telenovela Teresa; sin embargo hay cosas que ya no está dispuesta a hacer, como seguir mostrando su cuerpo en revistas masculinas, ¿porqué?, porque considera que como artista’ uno debe seguir creciendo, seguir cultivándose, para ser mejor persona, mejor profesional y no estancarse, porque el éxito no dura nada, porque ¿físicamente y materialmente qué es el éxito? ¡No existe! El éxito es lo que la gente hace de ti, no lo que uno hace para la gente’, comenta la actriz en esta segunda parte de la exclusiva que concedió a Show, previo a su visita del sábado para presentarse en el teatro Esperanza Iris, con Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, en la obra ‘Ausencia de Dios’.

 

Porqué ya no quieres posar para revistas masculinas?
No es que no quiera o no esté dispuesta, yo creo que todas las mujeres que hemos posando en esas revistas, lo hacemos porque nos sentimos orgullosas de que vamos al gimnasio, de que nos cuidamos, de nuestro físico, y de nuestra salud. Yo lo hice en su momento y me fue muy bien, tengo uno de los primeros lugares de venta junto con Maribel Guardia, hazme el favor, una de las mujeres que tiene el físico más impresionante de este país.

 

¿Qué te dejó el haberte mostrado con poca ropa?
Yo me gané al público más difícil, que es el de los hombres, porque un hombre para que se siente a ver una telenovela es mucho más complicado, y sin embargo he tenido muy buena respuesta porque las cosas que yo hice las hice sin ningún morbo, lo hice en su momento y ahora me reservo a otras cosas, porque como uno va evolucionando y a uno le van dando un lugar, bueno, hay que saberlo aprovechar, hay que saberlo trabajar bien.

 

Pero aún hay mucho que ver, ¿o no?
Sí, claro, pero ya no me interesa hacer ese tipo de revistas porque ya hice tres o cuatro, y la verdad es que me la pasé muy bien, y no es que el público ya no tenga nada que ver en mí, pero lo van a ver de otra forma, porque prefiero plasmarlo en otro tipo de cosas.

 

¿Como en cine por ejemplo?
Exacto, yo apoyo mucho el cine mexicano y el cine que deja mensaje y que le deja algo bonito a la gente, más que agresión que es lo que ya podemos ver en la calle o en cualquier noticiero, y si hablas de hacer un desnudo en el cine, te respondo el típico dicho: mientras esté justificado sí lo hago, porque tampoco se trata de ser morboso.

 

Da su apoyo a Ninel

Aunque ella no pudo ser Aventurera, Angelique Boyer está segura de que Ninel Conde hará un buen trabajo el 22 de septiembre cuando debute en este espectáculo. ‘Yo adoro a Ninel, la conozco desde Rebelde y me da muchísimo gusto que haga Aventurera. Además le está echando muchísimas ganas porque es un proyecto bien pesado, que requiere de mucha condición física, y ella tiene todo eso, y para la gente va a ser un agasajo verla en ese vestuario tan glamoroso, yo creo que la vamos a disfrutar muchísimo… yo no estuve en ese proyecto porque ya me había comprometido con la obra de teatro ‘Ausencia de Dios”.

Fuente: Tabasco Hoy


Posteado por: Amanda Alcantara / Notícias

O que achou desse post?