online | visitas totales

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau, nombre real de la actriz, nació un 4 de julio de 1988. Aunque es una de las actrices más destacadas en México, Boyer nació en Saint Claude, Francia. Fue hasta 1990 cuando sus padres se trasladan a México para hacer de este país su lugar de residencia. A los cinco años de edad comenzó a trabajar como modelo.

En 1996, con tan sólo ocho años de edad, Angelique entró a estudiar al CEA infantil de Televisa. Fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. A los 16 años, realizó casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

Fue entonces cuando su carrera actoral comenzó a subir como la espuma. Participó en telenovelas como Corazones al límite, Muchachitas como tú y Alma de Hierro. Pero no sólo se ha enfocado a los melodramas, pues también ha participado en Bailando por la boda de mis sueños, Desmadruga2 y Mujer, casos de la vida real.

Pedro Torres se fijó en el trabajo actoral de Angelique, por lo que la buscó para que participara en Mujeres Asesinas. Su versatilidad la ha llevado a realizar diferentes papeles en televisión. En teatro, participó en `Ausencia de Dios´.

Entre sus parejas sentimentales se encuentran Sebastián Zurita, con quien sostuvo un breve romance. No fue hasta el 2010 cuando llegó su gran oportunidad en televisión. José Alberto Castro, su actual pareja sentimental, la buscó para que protagonizara su telenovela. Fue entonces que Angelique Boyer obtuvo su primer protagónico en el melodrama `Teresa´.

Mira las fotos de Angelique Boyer en esa galeria especial que hace el sitio Quién para los fans de la actriz. Para ver las fotos haz click en la foto de Angelique arriba de la nota.


Posteado por: Amanda Alcantara / Fotos,Notícias

O que achou desse post?